Conocé a la nueva Miss Bumbum 2016, la mejor cola de Brasil

Erika Canela, representante de Bahía, es la primera participante de color en ganar el popular concurso.

Espectáculos 10/11/2016

En San Pablo, Brasil, se llevó a cabo una nueva edición de Miss Bumbum. La bellísima Erika Canela, representante de Bahía, fue la primera candidata de color en coronarse como ganadora del concurso que reconoce a la mejor cola del país vecino.

Además, Danny Morais, de Santa Catarina, fue seleccionada como Miss Revelación. Mientras que Mc Sexy, de Río de Janeiro, quedó elegida como Miss Simpatía.

La sexta edición del certamen comenzó en agosto, en la misma época que se estaban realizando los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Participaron 27 candidatas de diversos estados. Luego de realizarse una primera eliminación a través de una votación on line, quedaron solo 15 participantes.

El año pasado, Susy Cortez fue la ganadora del concurso y obtuvo una gran popularidad a nivel mundial. Fue elegida para aparecer en las portadas de importantes revistas como Sexy y Playboy.

Erika Canela
Erika Canela

Recientemente, se generó un gran revuelo porque las candidatas realizaron una polémica producción en bikini, recreando La última cena, el famoso retrato de Leonardo da Vinci. La comunidad católica repudió esta campaña, ya que la consideraron ofensiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día