Inscriben para postgrado en Argumentación Jurídica

Justicia 14 de diciembre de 2016
La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta abrió las inscripciones para la Diplomatura en Argumentación Jurídica, carrera de la Universidad Austral, que se dictará en las aulas de la escuela judicial salteña durante el 2017.

La Escuela de la Magistratura abrió las inscripciones para la Diplomatura en Argumentación Jurídica, destinada a abogados, magistrados y funcionarios judiciales, tiene una carga de 120 horas y un valor de inscripción de $4000 más 9 cuotas de $3500. 

El dictado de este postgrado en Salta es posible gracias al convenio firmado oportunamente por el titular de la escuela judicial, Dr. Guillermo Félix Díaz con el director del Departamento de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral la Universidad Austral, Rodolfo Luis Vigo.

En octubre pasado Dra. María Rosa Dabadie de esa universidadd ofreció en nuestra ciudad una charla a los interesados en cursar esta diplomatura, destacando que les otorgará los conocimientos y herramientas necesarias para la construcción de argumentos legítimos, a través de reglas y principios que permitan ofrecer razones válidas tanto para redactar como para interpretar textos jurídicos.

Programa, horarios y más información: www.escuelamagistratura.gov.ar.

Diplomatura en Argumentacion Juridica(1) (1)

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar