Caso Maria Cash: Familiares buscan la verdad sobre su paradero

Pedro García Castiella, representante de Maria Cash en Salta explicó que la idea es que tanto su estudio como otros 2 de reconocida trayectoria en Buenos Aires se integren para controlar y aportar lo que se pueda a la investigación.

Justicia 28/12/2016

García Castiella, manifestó por FM Aries, que esta causa cuenta con 65 cuerpos en su investigación y la idea es que los 3 estudios jurídicos se integren para controlar y  aportar lo que se pueda y hacer un examen bastante detenido.

Ya se hizo una presentación ante el juzgado y este decretó la misma e hizo lugar al pedido de habilitación de feria. También se dispuso una medida para investigar en la provincia de Misiones.

Mariacash

“La idea es darle un impulso y una intervención más activa. La familia ni ningún ciudadano comprometido puede resignarse, existe una persona desparecida” sostuvo.

El letrado consultado por su opinión o intuición profesional sobre si María salió o no de nuestra provincia, dijo que no puede aventurarse a dar una hipótesis más aún cuando no ha concluido de compulsar la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día