Cuentos para todas las edades

¿Quién dijo que los cuentos son sólo para pequeños? Llegan a La Ventolera dos espectáculos de narración musical que demostrarán que para disfrutar de las palabras, la música y la imaginación no hay límite de edad. “En mi árbol crecen cuentos”, será la primera puesta, pensada para toda la familia, mientras que en “De cuento en cuento” se propone un acercamiento al público adulto.

Cultura 24/01/2017

Fer y Erika conforman la Compañía de Cuentos “La Luna”. Juntas se presentarán en La Ventolera Espacio de Arte (O'higgins 585) durante el mes de febrero con dos propuestas:

- En mi árbol crecen cuentos

La primera puesta a cargo de Fer y Erika Brandauer está pensada para toda la familia. La misma tendrá dos funciones los días viernes 4 y sábado 11 de febrero, a horas 19. Las entradas tienen un costo de $100.

​Cada mañana Fer y Eri van al patio y juegan con lo primero que encuentran. En el patio hay un árbol y en el árbol crecen cuentos. Pero hoy, creció un nido y en el nido hay un cuento. Fer se decide a contarlo mientras que Eri le pone ritmo y melodía. Y así entre historias y músicas se las ingenian para desplegar aquellos juegos que jugaban nuestros abuelos, hablar por teléfono con dos latas y un piolín, hacer sonido de ranas con chapitas, contar burros con vasos de lata, y que una guitarra de latón acompañe el encuentro de dos sapos. Fer y Eri bajo la sombra del árbol de los cuentos, recrean las historias con música y palabras.

- De Cuento en Cuento

La segunda propuesta es un espectáculo para adultos en los que primarán la narración y la música en vivo. La puesta será el sábado 11 de febrero, a partir de las 21.30 hs., también en La Ventolera Espacio de Arte. Entradas: $120

De Cuento en Cuento, la vida nos sorprende. Una mujer cuenta las historias que recoge del camino, Otra mujer las traduce a música. Ellas saben del poder de la palabra y de la alquimia de la música. Historias de libertad, esperanza, amores, traiciones, encuentros y desencuentros, nos convocan De Cuento en Cuento.

Horarios de Atención de La Ventolera:

Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de ​10​ hs a 1​3 hs​

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 17 hs a 20 hs

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día