River, con la mira en la Supercopa

Deportes 30 de enero de 2017
Tras la victoria en el Superclásico ante Boca, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya se enfoca en el encuentro del próximo sábado, que podría darle al club el primer título oficial de 2017.
river

La victoria en el Superclásico del pasado sábado quedó atrás y River ya empieza a pensar en lo que será la Supercopa Argentina, donde se medirá ante Lanús, encuentro que se jugará el próximo sábado, desde las 21.30 horas, en el estadio Ciudad de La Plata.

Aún sin refuerzos confirmados (todavía se negocia con Estudiantes de La Plata por Carlos Auzqui), Marcelo Gallardo pondría en cancha el mismo once que viene de vencer a Boca, más allá de que todavía se aguarda por la recuperación de Luis Olivera, quien debió ser reemplazado por una patada del colombiano Sebastián Pérez.

También busca su mejor forma el atacante Lucas Alario, quien se quedó afuera del superclásico a último momento por una fatiga muscular. Ambos serán titulares ante Lanús.

River intentará alcanzar la Supercopa Argentina, un trofeo que pudo haber ganado en 2014, cuando disputó la Final en el estadio San Juan del Bicentenario, luego de lograr la Superfinal en San Luis, ante San Lorenzo. En aquella oportunidad cayó 1-0 con Huracán.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar