Harán una campaña de educación vial para tabacaleros

Muchos productores cumplen con las normas viales, pero otros no. Comenzará una campaña de control de este tipo de cargas.

Sociedad19/01/2015

Raúl Padovani presidente de PAVICEI (Padre de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables) e integrante de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) anunció que en forma conjunta con la Policía de Seguridad Vial de Salta, comenzará en los próximamente una campaña de prevención de accidentes.

La misma estará destinada a crear conciencia, especialmente entre los productores tabacaleros, sobre normas viales que deberán observar en la presenta temporada de cosecha, tiempo en el que suelen transportar pesadas cargas de hojas de tabaco en carretones que muchas veces no cumplen con la normativa vigente.

Esta última situación, muchas veces genera un enorme peligro en las rutas del Valle de Lerma, atestadas de vehículos.
 

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día