Motochorros y patotas atemorizan a vecinos
Familias de barrio Tres Cerritos denunciaron que violentos grupos se enfrentan a cualquier hora del día, en inmediaciones a la Iglesia del Tránsito. Además advierten sobre arrebatos en las paradas.
Policiales10/08/2015Familias de barrio Tres Cerritos y Villa Belgrano manifestaron su preocupación por la presencia de violentos grupos antagónicos y el hostigamiento de delincuentes, que bajo la modalidad de “motochorros”, asaltan a la gente de la zona, mientras esperan en las paradas de colectivos.
Una vecina, cansada y temerosa por las amenazas, denunció la situación ante la Policía de la Provincia pero no logró amedrentar a los malvivientes. “No se detienen, los ponen presos y en un par de horas ya están sueltos”, dijo.
La mujer relató que toman a la policía como rehenes para tirarles piedras y para pegarles con palos. “A la noche se escuchan disparos de armas de fuegos y autos que salen a toda velocidad por la avenida”, contó.
El escenario descripto por la vecina es en inmediaciones a la Iglesia del Tránsito, ubicada en Avenida Bicentenario y Ameghino, a solo 13 cuadras de la Plaza 9 de Julio. “Era una zona teóricamente muy tranquila, los impuestos son realmente altos y no tenemos seguridad”, expresó.
Por último, pidió a las autoridades “que no escondan las cosas que están pasando porque ya se realizaron varias denuncias y han tomado conocimiento de los hechos”. “La policía sabe lo que está sucediendo pero lo tiene muy callado”, finalizó.
Fuente: Canal 11