"Trabajaré para ser el sucesor de Urtubey"

Lo afirmó el diputado nacional, Pablo Kosiner, en referencia a sus intenciones para el 2019. También criticó las medidas del Gobierno de la Nación, de las cuales opinó que "generan incertidumbre".

Política 18/02/2017

Aunque falta para las elecciones del año 2019, el diputado nacional Pablo Kosiner no dudó en ocultar sus intenciones y trabajar para ser gobernador de la Provincia de Salta.

Así lo adelantó en diálogo por Radio Ciudad, quien aseveró sus pretenciones y sus intenciones de esforzarse en sus actividades que lo permitan seguir avanzando para ocupar la gobernación de Salta. “Trabajaré para ser el sucesor de Juan Manuel Urtubey en el año 2019, ya que para eso me estoy preparando”, manifestó.

Del mismo modo, Kosiner se refirió a su proyecto de ley para crear un sistema de protección y contención de los grupos familiares ante casos de un enfermo de cáncer infanto juvenil. El diputado aseveró que el interior de Salta está muy desprotegido y necesita del apoyo que significará esta ley nacional,  pero con participación de las provincias y municipios.

Por otra parte, el legislador nacional opinó sobre la actualidad nacional, de la cual analizó: “Este gobierno genera mucha incertidumbre por sus medidas contradictorias y ya no puede atribuirle todos los males al gobierno anterior; se debe fomentar el consumo y proteger el salario”.

pablo_kosiner

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día