candidato a Gobernador
Sáenz llamó a todos los candidatos a trabajar juntos por una “Salta distinta y mejor”
Política08/11/2019A horas del inicio de la veda electoral, Gustavo Sáenz, candidato a gobernador, envió un mensaje conciliatorio a las fuerzas de la oposición. “Si a mi me toca ganar los voy a invitar a todos a que nos sentemos en una misma mesa”, dijo.
El candidato a gobernador por Salta estuvo en Atocha y presentó sus propuestas a decenas de familias. Anunció que creará guardarías para madres solteras con el objetivo que puedan estudiar y trabajar. Mirá el VIDEO.
Se trata de una violación a la ley 7697 ya que se encuentra recorriendo los barrios de la ciudad con cartelería que anuncia de manera explícita: Olmedo Gobernador. Esto no está permitido por la justicia hasta después del 6 de septiembre.
Lucio Paz Posse señaló que quiere colaborar en el espacio desde donde Juan Manuel Urtubey competirá para la presidencia del país. Si bien hay tiempo para definirse, comentó que pretende postularse para gobernador.
El diputado nacional Alfredo Olmedo, de enorme participación en los medios nacionales a raíz de su fuerte postura contra el aborto, participará en los próximos días de un foro en los EEUU, ocasión en la que anunciará sus deseos de ser gobernador en el 2019.
Lo afirmó el diputado nacional, Pablo Kosiner, en referencia a sus intenciones para el 2019. También criticó las medidas del Gobierno de la Nación, de las cuales opinó que "generan incertidumbre".
"A esta altura no tengo el entusiasmo que tuve cuando tenía 40 años", dijo el ex gobernador.
El candidato a Gobernador por el Frente Popular emitió su voto en la escuela Joaquín Castellanos del barrio Tres Cerritos y se manifestó muy tranquilo. Dijo no haber recibido ninguna denuncia extraña.