Un asco: Travestis le dejaron materia fecal y preservativos en el jardín

La vecina denunció que fue obra de las travestis que pululan en la zona, contra quienes lleva adelante una lucha para alejarlos del barrio. Ocurrió en calle Tucumán al 500.

Policiales 20/02/2017

La vecina denunció que fue obra de los travestis que pululan en la zona, contra quienes lleva adelante una lucha para alejarlos del barrio. El miércoles pasado, un día después de San Valentín, una vecina de calle Tucumán al 500, comenzó a recibir mensajes de textos y llamados telefónicos muy temprano en la mañana, y todos ellos estaba dirigidos a que tuviera cuidado al salir, pues en la puerta de su casa había un presente de muy mal gusto.

Con las precauciones del caso, Doña María B., una mujer de 59 años, se acercó hasta la puerta de su vivienda y efectivamente se dio con una escena asquerosa: materia fecal humana con forma de torta, con preservativos y resto de papel higiénico alrededor.

Horrorizada por haber sido objeto de semejante ataque vulgar, la vecina limpió de inmediato el frente de su vivienda y rápidamente alertó a la policía e incluso se hizo presente en la Comisaría Segunda, donde radicó la denuncia por el inusual hecho del cual fue víctima.



Al ser interrogada sobre la razón de un hecho tan bajo, María no dudó en responsabilizar por el presente recibido en su casa a las travestis que de noche suelen utilizar las calles y vereda de su cuadra para atender a sus clientes, actividad que la vecina ya denunció en reiteradas oportunidades.

La mujer indicó que tuvo varios altercados con las travestis, ya que cuantas veces pudo salió a correrlos de la vereda de su casa, aunque de noche los mismos hacen de las suyas, puesto que la policía no patrulla la zona ni tampoco existen en esa cuadra cámaras de video, tanto de vecinos particulares como de la policía.



Totalmente indignada, la vecina solicitó a la policía se tomen cartas en el asunto a fin de que los travestis sean erradicados de la zona, ya que la actividad que los mismos despliegan en la zona en la oscuridad de la noche es altamente perjudicial para los vecinos del barrio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día