Música salteña en La Ventolera

Cultura 12 de enero de 2015
El próximo jueves 15 de enero se presentarán Matías Aguilera y Libre Cuarteto, de Salta. Será en La Ventolera Espacio de Arte, a las 22 hs.

Este verano, La Ventolera Espacio de Arte, ubicada en O´Higgins 585, ofrece una variada gama de actividades culturales para disfrutar.

La noche del jueves 15 de enero, a las 22 hs., ofrecerán un show donde se presentarán Matías Aguilera y Libre Cuarteto, de Salta.La entrada constará de una colaboración mínima de $20.Libre Cuarteto: El Libre Cuarteto, ha dejado de ser lo segundo, pero no lo primero, manteniendo así un equilibrio prefecto entre lo real y lo ilusorio. Del mismo modo, se articulan composiciones propias con ajenas, integrantes estables con fantasmas, la música con el despilfarro. El que se arriesgue deberá saber que por lo menos será desencantado en un porcentaje idéntico al que será abducido.Escuchalos haciendo click aquí: www.youtube.com/watch?v=G_IZNzsT7hw.

 

Matías Aguilera: Nació en el siglo pasado, más precisamente en mayo del ‘77 y desde ese acontecimiento minúsculo jamás se ha apartado de este valle, como un árbol, anclados sus pies. Ha pasado desapercibido la mayor parte del tiempo y así nomás parece seguir. Vibra al escuchar a los animales, ya sean anfibios o aves, mamíferos o insectos, generar desde sus extremidades algo parecido a lo que han nombrado como música. Es un animal más.

Escuchalo haciendo click aquí: www.youtube.com/watch?v=QcE9mSoHsIA.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar