Con la música de nuestros artistas locales, abre sus puertas el Museo Casa de Güemes

Como corolario a la inauguración del museo y para rescatar nuestras raíces folklóricas, se realizará un evento musical conducido por Oscar Humacata y con las actuaciones de Guitarreros, Canto 4 y Yacones. Será a partir de las 18.30 hs.

Cultura 22/03/2017

Diferentes actividades se organizan en torno a la inauguración del Museo Güemes. Además de las conferencias, proyecciones de documentales y funciones didácticas, talleres y exposiciones se suma la actuación de tres conjuntos locales que revalorizan nuestras raíces desde el folclore.

El Museo Casa de Güemes, que será inaugurado el próximo miércoles 22 de marzo a partir de las 18:30 en España esquina Balcarce, contará con un número musical que será conducido por Oscar Humacata y que contará con las actuaciones el grupo Guitarreros, Canto 4 y Yacones.

Aquellas personas que deseen ingresar el mismo 22 de marzo a conocer el museo, tendrán que retirar las entradas durante la jornada de hoy martes, en el  horario de 9 a 13:30 y de 17 a 21:30 en la boletería del Teatro Provincial en la ciudad de Salta (Zuviría 70). Se recomienda al público retirar sus entradas con anticipación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día