“Contraluz”: el título que marca el regreso de Pedro Aznar a Salta

El Teatro Provincial se prepara para recibir una vez más al compositor y multiinstrumentista Pedro Aznar. Esta oportunidad nos presentará “Contraluz”, su más reciente trabajo discográfico de estudio. Para agendar: sábado 29 de abril, a las 22 hs. en el Teatro Provincial. ¡Ganá tu entrada con InformateSalta!

Cultura 17/04/2017

Pocos son los músicos argentinos que cuentan con la trayectoria y talento que caracteriza a Pedro Aznar. No satisfecho con haber formado parte de bandas emblemáticas de la historia del rock, Aznar comenzó a transitar su etapa como solista hace ya 35 años. Desde entonces, su prolifera obra lo lleva a emprender asiduamente extensas giras que lo acercan siempre a nuestra ciudad.

En esta oportunidad, Pedro Aznar volverá a Salta para traernos “Contraluz”, la última de sus placas, aunque tampoco faltarán aquellos clásicos de otros discos, como así también versiones de otros autores que ya tienen un sello propio. Será el 29 de abril, a las 22 hs. en el Teatro Provincial.

La banda de Pedro está formada por Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en baterias, Coqui Rodríguez en guitarras y Fede Arreseygor en teclados.

Contraluz” tiene 13 canciones nuevas, todas compuestas por Pedro, que recorren varios estilos desde el pop, el rock, el folklore, algún bolero y hasta una ranchera. Este trabajo cuenta con una invitada muy especial que es Omara Portuondo, en el bolero "Última pieza". Contraluz no sólo confirma el talento y la creación de Aznar como compositor y cantante, sino que tiene un sonido muy potente y claro. En este trabajo Pedro buscó finamente la excelencia del sonido. Fue grabado en enero y masterizado a fines de febrero de 2016. Está a la venta en todo el país en CD, vinilo y plataformas digitales HD. En junio de 2016, Pedro presentó este flamante álbum en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, con el lugar prácticamente agotado. Realizó 10 presentaciones en Chile, y más de 50 shows en toda la Argentina.

2017 es un año muy especial para Pedro porque cumple 35 años de carrera como solista. Por eso se encuentra preparando una edición discográfica especial que consiste en un box-set de lujo que tendrá toda su discografía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día