Parodi: “Nosotros no tenemos que dejarnos absorber por lo que va ser la lógica de la política”

Elecciones 2021 01 de abril de 2017
Sostuvo el Jefe de Gabinete, luego de finalizado el discurso del gobernador Juan Manuel Urtubey. Para el funcionario el objetivo central del Ejecutivo será solucionarle la vida a la gente. Además resaltó las obras que se llevan a cabo en el marco del Plan Estratégico 2030.
sesion utuby
Asamblea Legislativa 2017

Esta mañana, el gobernador Juan Manuel Urtubey brindó su décimo discurso frente a la Asamblea Legislativa. En esta ocasión el 119° Período Ordinario de Sesiones se verá teñido de campañas electorales provinciales y nacionales.  Ante esta realidad, Carlos Parodi sostuvo que el objetivo del gabinete provincial es abstraerse de la lógica de la política para solucionar los problemas de la gente.

“Tenemos mucho trabajo para hacer, el gobernador contó aquí todas las cosas que estamos haciendo en Salud. Seguramente en esta casa (Legislatura) se hablará mucho de política porque muchos de los que trabajan acá pretenderán renovar sus bancas. Nosotros tenemos que abstraernos de esto y trabajar para solucionar los problemas de los salteños, ese es el objetivo, es lo que tenemos que hacer” indicó el Jefe de Gabinete.

Por otra parte, resaltó la importancia del trabajo que se realiza con los legisladores e indicó que Urtubey pidió que se trabaje en conjunto. “En la reunión que tuvimos en Guachipas nos hizo hincapié que tengamos contacto permanente todos los funcionarios con los legisladores ya que es de interés de todos los ciudadanos. La instrucción es trabajar en conjunto para evitar problemas futuros” agregó Carlos Parodi.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

script type="text/javascript" src="https://tc.dataxpand.com/tc/5xlg8s7.js" async>