Elecciones 2017: Dictarán un curso en políticas públicas, gestión y comunicación

José Emilio Gralia y Carlos Fara serán los reconocidos especialistas que aportarán herramientas no sólo de gestión sino también electorales.

Educación 03/04/2017

La Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), presidida por Gonzalo Quilodrán, dictará desde el viernes, durante dos meses un curso en políticas públicas, gestión y comunicación de la mano del especialista José Emilio Gralia y del analista y consultor político Carlos Fara, con el objetivo de brindar herramientas multidisciplinarias para analizar la realidad de manera crítica.

“Estamos muy contentos de arrancar el año académico este viernes 7 de abril, con el dictado de un curso de políticas públicas, gestión y comunicación en un año electoral y está dirigido a todos aquellos interesados en tener herramientas multidisciplinarias para analizar la realidad de manera crítica”, contó Gonzalo Quilodrán a InformateSalta.  

Quilodrán
Gonzalo Quilodrán

Durante el dictado, se espera que los asistentes puedan “analizar la nueva tendencia en materia de comunicación, comunicación política, no sólo como una herramienta de gestión, sino como una herramienta electoral”. Se trata de una posibilidad de aprender y conocer.

Las actividades que se dictaran en las aulas de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) todos los viernes de 15 a 19 se replicará en Tartagal los sábados con el apoyo de la Universidad Nacional de Salta “para nosotros es todo un desafío el poder llevar estas actividades al interior provincial”.

La Asociación de Estudios Populares, es una organización sin fines de lucro, sin embargo es necesario cubrir gastos por lo cual el curso tiene un costo de 1200 pesos, “pero hay becas disponibles y medias becas para aquellos que no pueden solventar esa matrícula, nosotros tenemos la premisa que todo aquel interesado lo pueda realizar”, finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día