El partido Primero Salta inauguró su sede

El nuevo espacio político en Salta inauguró su sede en Jujuy 274. El acto se desarrolló ayer a las 20 horas y ante cientos de personas, entre dirigentes políticos, referentes barriales y militantes. Su presidente, Ricardo Villada, hizo hincapié en trabajar conjuntamente por una Salta mejor.

Política 07/04/2017

Primero Salta es un espacio nuevo para hacer y pensar la política. Ayer se inauguró la sede propia en  Ubicada en Jujuy 274, ante cientos de personas que asistieron para dar apoyo al partido y continuar dialogando acerca de políticas para construir una Salta mejor.

“Esta noche es una noche de alegría. Si uno mira para atrás, ve en tanto camino recorrido por cada uno de ustedes, no el seguir a un dirigente, ni el seguir a una bandera, sino un camino de trabajo para transformar la realidad de este pueblo en el que ustedes viven”, dijo al inicio de su discurso el presidente del partido, Ricardo Villada.

La gran mayoría de los asistentes a la inauguración fueron dirigentes barriales, miembros de fundaciones, comedores y merenderos, organizaciones y referentes de espacios de construcción del tercer sector, además de dirigentes políticos, miembros del partido y militantes. Villada los invitó a continuar trabajando juntos, ahora desde este nuevo espacio político que se gestó como un proyecto genuino para transformar la realidad de Salta.

Más voces

Me llena de orgullo ver cuántos jóvenes estamos reunidos hoy aquí. Yo tengo el honor de ser el concejal más joven y pienso que somos protagonistas hoy mezclándonos con dirigentes con más experiencia y protagonistas también de este espacio y todo lo que se viene”, dijo Ignacio González.

“En este partido estamos aquí para todos, sin banderas, todo Salta, primero y siempre Salta”, exclamó la concejal Ángela Di Bez.

Luego, Villada dijo que seguirá trabajando junto al intendente Gustavo Sáenz para poder cambiar verdaderamente la realidad de la ciudad de Salta. “Pero también escuchamos lo que nos dice la gente y pretendemos mostrarles que vamos a construir la alternativa que necesita la provincia para cuando termine su mandato Juan Manuel Urtubey”, afirmó antes de que concluyera el acto.

También estuvieron presentes el resto de los miembros del partido: Rodrigo Monzo, Natalia Suppa, Luis Rodríguez, Carolina Am y las dirigentes Maga Zurita, Alcira Muñoz, entre otros.

La sede del partido Primero Salta abrirá sus puertas todos los días de 17 a 21 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día