WiFi Gratuito, un compromiso entre Express y los vecinos

Se trata de un programa que busca llevar el acceso de Internet a espacios públicos, en el marco de responsabilidad social empresarial.

Empresas 08/04/2017

Express Point desarrolla desde el año pasado un programa que busca alianzas con empresas y organizaciones privadas, para ofrecer accesibilidad a internet a través de un servicio de WiFi gratuito.

El objetivo es brindar el acceso WiFi gratuito a las personas que permanezcan en el sitio donde está ubicado el modem WiFi de Express. Quienes deseen conectarse a la señal no necesitan introducir una clave, desde cualquier dispositivo móvil, notebook o tablet pueden encontrar el nombre de la red como Express Point en el sitio, hacer click y conectarse.

La empresa suma cada vez más puntos de acceso WiFi gratis en la ciudad. Entre ellos se destacan sitios de amplia concurrencia pública como la Terminal de Ómnibus de la ciudad, el patio gastronómico del Parque de la Familia de zona sudeste y el patio de comidas del Mercado San Miguel inaugurado el día de ayer. Express apuesta a seguir fortaleciendo este programa y así acercar mayor conectividad a más personas en diversos puntos de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día