Se viene un nuevo concurso de huevos de Pascuas salteños

Será el domingo 16 de abril, a las 15 horas, en Plaza España. El evento contará además con el show de Carlitos Melián. “La idea es que vaya mucha gente a pasarla bien”, expresó Jonathan Kira.

Sociedad 14/04/2017

El subsecretario de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, Jonathan Kira, en diálogo con InformateSalta, invitó a salteños y turistas a participar de la segunda edición del concurso de Huevos de Pascuas, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de abril, a las 15 horas, en Plaza España.

Kira detalló que los participantes deben presentar un huevo de pascua de no menos de 30 cm. cuya decoración y ornamentación tiene que ser sobre algún atractivo turístico o cultural de la ciudad de Salta. “El año pasado se vieron trabajos espectaculares, con decoraciones del Tren de las Nubes, el Monumento a Güemes, la imagen del Sr. y la Virgen del Milagro, y otros”, sostuvo.

No obstante, detalló que más allá del concurso la idea es que vaya mucha gente a pasarla bien, a la vez que precisó que los concursantes también van a tener la oportunidad de comercializar sus productos. “El objetivo es pasar una tarde entretenida en familia”, reiteró.

En ese marco, contó que habrá show para grandes y chicos.Va a estar Carlitos Melián haciendo su show con los muñequitos para los chicos, la idea es algo que sea algo dinámico, divertido y que la gente vaya a pasarla bien”, sostuvo.

También resaltó que habrá una feria de emprendedores. “Van a participar alrededor de 30 emprendedores de marroquinería y de otros rubros acompañando el evento, o sea que la gente va a tener también la posibilidad de comprar”, dijo.

Por último, aseguró que hasta el momento hay cerca de 40 inscriptos, quienes deberán convencer a un jurado, compuesto por algunos chefs, pasteleros, gente del rubro gastronómico y también por algunos periodistas.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día