Buscan a los responsables de acribillar a un hombre en Orán

Investigadores de Orán trabajan intensamente en búsqueda de los autores del homicidio. La víctima fue asesinada con arma de fuego en la vía pública. La versión más fuerte es que sería un ajuste de cuentas.

Justicia 08/05/2017

El sábado, a las 21:30, un hombre de 37 años, fue asesinado, con arma de fuego en Esquiu y Alvarado, en la ciudad de Orán, cuando descendía de su vehículo. Los causantes se movilizaban en moto, y luego de cometer el hecho se fugaron.

En el lugar trabajaron policías del sector, investigadores de la Unidad Regional 2, peritos de criminalística, quienes realizaron las peripecias correspondientes y hallaron un arma de fuego en el lugar.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal 1 y Juez de Garantía 2 disponiendo que la Brigada de Investigaciones se avoque a la investigación.

La versión más fuerte

En Orán, la versión más fuerte que se escuchó ayer fue que el asesinato de Martínez sería un ajuste de cuentas entre grupos dedicados al narcotráfico.

Durante todo el domingo, según indicó Diario El Tribuno, se habló -y el tema es investigado por la Policía y también por la Justicia Federal-, de que la víctima habría integrado un grupo que desarrollaba esta actividad ilícita.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día