Ya comenzó la campaña "Los niños nos conectan"

Se trata de una iniciativa de EDESA y UNICEF para la recaudación de fondos a favor de la infancia y la adolescencia en la provincia.

Empresas 13/05/2017

EDESA presenta junto a UNICEF “Los niños nos conectan”, una campaña de recaudación de fondos donde los salteños podrán colaborar con los proyectos de la organización en favor de la infancia y adolescencia en la provincia de Salta.

Todos los clientes de EDESA podrán realizar una donación mensual a través de su factura, llamando al 0800-777- 33372 o ingresando en www.edesa.com.ar. Los esfuerzos de cada uno de los salteños serán destinados a fortalecer los proyectos de salud, educación, protección einclusión social que UNICEF lleva adelante en la Provincia de Salta.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida. Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo. Apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes y su protección frente a la violencia, la explotación y el sida. Está financiada en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener

Acerca de EDESA

EDESA S.A. es la Empresa Distribuidora de Electricidad de la Provincia de Salta, la cual nace en el año 1996. Actualmente brinda el serviciode energía eléctrica a más de 338.000 usuarios llegando al 98,5% de los hogares de la provincia de Salta, distribuidos en los 155.488 km2 que comprenden el territorio provincial. Como Compañía socialmente responsable, EDESA posee una larga trayectoria de compromiso con la comunidad, siendo la educación, la niñez e infancia, el cuidado del medio ambiente, la salud y vida sana, los ejes principales de trabajo en los cuales se centra la estrategia de sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria de la empresa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día