Murió el joven baleado en un enfrentamiento de patotas

A pesar de los esfuerzos, Ismael Juárez Barrio falleció durante la madrugada. Ampliarán la imputación en contra del único detenido.

Justicia 17/05/2017

Ismael Juárez Barrios, no resistió. Esta madrugada murió, en la sala de cuidados intensivos del hospital San Bernardo, tras recibir un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento de patotas en el barrio Puerto Argentino. La justicia confirmó la noticia y agregó que ampliarán la imputación contra el único detenido.

En medio del dolor que atraviesa su familia, el fiscal de Graves Atentados contra las Personas (GAP), Pablo Paz, anunció que ampliará la imputación en contra de Nelson Navamuel Jaime, sindicado por testigos como el autor del disparo mortal, a homicidio calificado por alevosía y uso de arma de fuego.

Por la gravedad de la situación, el joven será notificado del cambio de imputación durante las próximas horas y permanecerá detenido en la Alcaidía Judicial. Paralelamente desde la fiscalía se ordenaron diversas medidas para esclarecer lo sucedido. No descartan nuevas detenciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día