Viernes de Stand Up en El Teatrino con Diego Maggio y Laila Roth

El viernes 26 de mayo, el espacio que funciona en Aniceto Latorre y Alvear, abrirá sus puertas para ofrecer una noche de humor con “Bolas”, el espectáculo que nos acercan dos comediantes como lo son Diego Maggio y Laila Roth. Será a las 21 hs. ¿Te lo vas a perder? Ganá tu entrada con InformateSalta.

Cultura 24/05/2017

Diego Maggio y Laila Roth presentan “Bolas”, un show de Stand Up que nos trae el material de estos dos comediantes con algo de lo viejo, mucho de lo nuevo y un poco de otras cosas que están en constante construcción.

En este espectáculo tanto Diego como Laila recorren muchos tópicos que pasan desde el humor absurdo hasta el humor observacional, ondulando entre el humor ácido y otro más naif. Dos comediantes, un micrófono y lo que tienen para decir. No hay más. Puede parecer poco, pero es un montón.

Bolas” se empezó a montar en junio de 2015, en paralelo con la producción de videos de comedia que ambos suben a sus redes sociales, donde buscan hacer reír usando recursos diferentes pero que mantienen la esencia de lo que son ellos y su humor.

Laila Roth hace Stand Up desde hace 5 años. También estudió otras formas de comedia a través de la improvisación, clown y teatro. Participó del Primer Festival Argentino de Stand up realizado en Tecnópolis así como en el Festival Ciudad Emergente y apariciones en Bendita Tv y Hora de Reír en la TV abierta. Diego Maggio terminó el secundario hace poco.

Entradas generales a $200, disponibles en www.autoentrada.com, Alto Noa Shopping y boletería de El Teatrino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día