Mario Cargnello: “No podemos aceptar la grieta. Hay que trabajar por la unidad”

El Arzobispo de Salta encabezó la ceremonia de Corpus Christi. Pese al frío, cientos de salteños participaron de la procesión.

Sociedad 18/06/2017

El Arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, encabezó esta tarde la celebración por Corpus Christi, una de las festividades más importantes para la Iglesia. En su homilía, monseñor apuntó a la unidad de los salteños, indicó El Tribuno. 

“No podemos aceptar la grieta, va en contra de nuestro ser. Hay que trabajar por la unidad”, señaló Cargnello, en el atrio de la Catedral Basílica. El líder de la Iglesia salteña afirmó que “no puedo ser un buen cristiano, un hombre de eucaristía sin tener pasión por la unidad”.

Pese al frío, cientos de salteños participaron de la procesión. “Busquemos la unidad de la familia, la Patria y la unidad del hombre”, concluyó Cargnello.

Agregó que “en este último tiempo avanzamos gracias a la participación y predisposición de los caciques y de los criollos en un trabajo que se viene realizando desde años y que tiene sus bases más sólidas en el diálogo y el consenso”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día