Aguas del Norte llevó respuestas a Santa Victoria Este

La empresa asiste y acompaña a 1300 habitantes de las comunidades de Misión La Paz y Misión San Luis para posibilitar el acceso al agua segura.

Empresas 21/06/2017

Personal de Aguas del Norte visitó las comunidades de Misión San Luis y Misión La Paz, de Santa Victoria Este, para brindar asistencia técnica y resolver la provisión de agua para 1300 habitantes de la zona. Estas acciones se realizaron en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta (ATLAS).

En esta oportunidad se ejecutaron diferentes trabajos en los sistemas de agua de ambas comunidades. En Misión San Luis se realizó el cambio del equipo de bombeo y tablero de comando del pozo ubicado en la Escuela Nº 4194, lo que benefició también a los habitantes de la zona. En Misión La Paz se realizó un recambio de cañerías que permitió optimizar el abastecimiento hacia el tanque de la comunidad.

El Programa ATLAS, destinado a asistir y acompañar a las poblaciones ubicadas en zonas alejadas, comunidades, parajes y escuelas, y así reforzar el acceso al agua segura. Para ello, la empresa desarrolló una base operativa en Santa Victoria Este, que cuenta con personal técnico especializado, equipamientos y movilidades que permiten llegar a zonas de difícil acceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día