Encontró a su sobrino desnudo en la cama y encima de su hijita

La mujer había tenido que salir para retirar a su hijo de la escuela y al regresar vio la moto del acusado en la puerta de su casa.

Nacional 23/06/2017

Un nuevo caso de ataque sexual es investigado por la Fiscalía de La Banda, Santiago del Estero. El pasado miércoles una mujer se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y denunció que su sobrino de 18 años había ultrajado a su hija de 6.

Según contó la madre de la pequeña, que reside en un barrio bandeño, ella se había retirado de la casa para buscar a su hijo menor de la escuela y dejó a la niña de 6 años sola. La mujer le recomendó a la pequeña que mantuviera todo cerrado y que no le abriera la puerta a nadie.

Cuando retornó, unos 20 minutos después, advirtió que en la vereda de su casa estaba la motocicleta de su sobrino y que la puerta de acceso principal estaba entreabierta, por lo que de inmediato ingresó a ver qué sucedida.

Grande fue la sorpresa de la mujer cuando al ingresar a la habitación encontró al acusado -quien consume sustancias tóxicas- desnudo en la cama de su hija y la menor debajo de él. Los gritos de la madre evitaron que el joven consumara el ultraje.

Las fuentes consultadas revelaron que la madre de la pequeña se acercó hasta su sobrino, lo tomó del cuello y tras propinarle algunos golpes lo expulsó de la casa.

Tras la denuncia, los efectivos consultaron con el fiscal de turno, Dr. Carlos Hurtado, quien ordenó la inmediata detención del depravado. La policía fue hasta el domicilio del acusado, pero no lo encontró.

Luego de varios días de averiguaciones, ayer los efectivos lograron capturar al acusado. Quedó a disposición de la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda a cargo de la Dra. Alicia Falcione,quien solicitará una serie de medidas.

La representante del Ministerio Público tomará declaración indagatoria al acusado en los próximos días. Además solicitó que el médico forense examine a la menor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día