Para Biella, el Frente permitirá tener un abanico de posibilidades

El precandidato a senador provincial por la lista “Salta Independiente” dentro del Frente Unidad y Renovación, ante algunas críticas, aseguró que su participación mantiene una coherencia política. “Hoy en este frente vemos que no está representado el kirchnerismo” afirmó a InformateSalta.

Política 06/07/2017

Desde el próximo 14 de julio los precandidatos estarán habilitados para iniciar sus campañas electorales con vistas al 13 de agosto cuando se realizarán las elecciones primarias. De esta manera, se va cumpliendo con el cronograma electoral establecido a principio de año y los precandidatos estas semanas tienen como objetivo dar a conocer sus listas y quiénes las integran.

En este marco, Bernardo Biella precandidato a senador provincial por Capital dialogó con InformateSalta sobre porque eligió encolumnarse dentro del Frente Unidad y Renovación y cuáles son sus expectativas electorales.

Biella fue una de las últimas figuras que aparecieron en el escenario electoral al momento de definir las listas definitivas. “Hace dos años que estábamos trabajando en lo nuestro que es la salud y la educación. Gratamente fuimos convocados por el gobernador para participar por nuestro espacio en este frente con mente abierta” indicó durante la entrevista.

biella informate

Además, consideró que el puesto de senador provincial es uno de los cargos “vedette” en estas elecciones ya que en el 2013 los salteños no habían podido encontrar un candidato que pueda reflejar su visión de futuro y fueron al voto bronca.

Ante las críticas sobre su decisión de ser precandidato del oficialismo, contestó que siempre ha participado en espacios contrarios al kirchnerismo. “Hoy en este frente vemos que no está representado el kirchnerismo y tiene referentes distintos sectores y nos alienta a seguir trabajando” agregó.

Finalmente, Bernardo Biella se mostró expectante a la decisión de los salteños el próximo 13 de agosto. De acuerdo su propio sondeo, ya que su profesión es médico clínico, a los salteños le preocupa la prevención de las adicciones, el control al narcotráfico, salud, educación y turismo. “El salteño está viendo el trabajo que se está haciendo, esperamos que se pueda trabajar bien a conciencia y cuando buscamos llegar a la gente lo hacemos caminando” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día