Rosario de Lerma inauguró su nuevo sistema de semaforización urbana

Este novedoso sistema se ubica en las avenidas Cecilio Rodríguez, Virgilio Tedin y Gral. Güemes de esa localidad. Se trata de seis semáforos que contemplan una obra anhelada por los vecinos desde hace tiempo.

Interior 11/07/2017

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, se llevó a cabo la inauguración de la semaforización en la localidad de Rosario de Lerma, como parte de un plan integral que busca mejorar la ciudad y profundizar en la seguridad tanto del peatón como del conductor.

Dicha inauguración se llevó a cabo con una ceremonia, que contó con la presencia del Intendente Ignacio Jarsún, quien se mostró contento ante “esta obra tan anhelada por todos los rosarinos, venimos trabajando por la seguridad de nuestros vecinos, era necesario colocar semáforos en los puntos más vulnerables y con el esfuerzo de todos lo estamos logrando”.

semaforo 2

Quien también estuvo presente fue el Secretario de la AMT, Matías Assennato quien comentó: “El Gobernador Juan Manuel Urtubey siempre nos dice que tenemos que trabajar para que los salteños vivamos en una salta mejor, el municipio de Rosario de Lerma viene cumpliendo con ese lema bajo la gestión del Intendente Jarsún y estas son las cosas lindas e importantes para destacar”.

Las seis intersecciones en las que funcionan los primeros seis semáforos en Rosario de Lerma son: 1 Av. Chile y Gral. Martin Miguel de Güemes; 2 Cnel. Vicente Torino  y Bernardino Rivadavia – Gral. J. A. Roca; 3 9 de Julio y Gral. J. A. Roca; 4 Av. Cecilio Rodríguez, Virgilio Tedin y Gral. Martin Miguel de Güemes; 5 Cnel. Vicente Torino – Cecilio Rodríguez y Bernardo de Irigoyen – Roque S. Peña; 6 Ruta Provincial Nº36, Florentino Ameghino y Rio Santiago, en el acceso a Bº Villa Mercedes.

Máxima Comunicaciones es la empresa encargada de realizar la semaforización en Rosario de Lerma y que, a partir del inicio de esta primera etapa, proseguirá con la continuación del plan integral en los puntos de mayor índice de accidentes en la ciudad, con aparatos de última generación, ópticas de baja consumo, luminarias led de larga duración, entre otras características tecnológicas.

semaforo 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día