Wayar: “Apoyaría a Urtubey si él estuviese en la vereda del peronismo”

Así lo expresó al pre candidato a Senador provincial sobre el proyecto “Urtubey Presidente 2019”. El ex vice gobernador apoya la candidatura a Diputado nacional de Sergio Leavy, quien sí acompañará al Gobernador de Salta en su aspiración presidencial.

Política 18/07/2017

En el programa “Directo a la fuente” el ex vice gobernador, Walter Wayar, opinó sobre el escenario político en vistas a las PASO 2017 donde competirá por el Frente ciudadano para la victoria que comanda Sergio Leavy.

Sobre el proyecto para que Juan Manuel Urtubey sea Presidente de la Nación Wayar expresó que “la gente evaluará su gestión, políticamente hoy estamos en veredas distintas, él apoyando a Macri. Si estuviese de la vereda que tiene que estar un peronista lo apoyaría”.

Sin dar nombre hasta terminar las PASO, Wayar dijo que “dentro del frente Unidad y Renovación de Urtubey hay un candidato que sí se para contra las medidas de Macri, se muestra distinto y contrario a Macri. Así está el oficialismo provincial, algunos deberían haber venido con nosotros”.

Consultado sobre el peronismo disperso en distintas fuerzas políticas, el pre candidato a Senador provincial opinó que “El peronismo no es un nombre ni una trayectoria, es una acción, es trabajar para los sectores sociales”.

Respecto a su pre candidatura a Senador provincial Wayar expresó  que “estamos construyendo una alternativa a la derecha liberal que gobierna al país con crueldad” y explicó que “los grupos económicos con intereses nacionales e internacionales pusieron un representante a gobernar al país a favor de ellos, por eso hay que llevar representantes del pueblo al Poder legislativo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día