Aberrante: Golpean a una yegua que se desplomó mientras tiraba un carro

Los vecinos actuaron de inmediato para impedir que sigan agrediendo al pobre animal que agonizaba tendido en plena calle. Ocurrió en barrio 16 de julio, en Embarcación. Mirá el VIDEO.

Sociedad 24/07/2017

Imágenes: Gentileza Radio Belgrano.

Gran indignación causó entre los vecinos el accionar de tres sujetos, quienes fueron filmados mientras golpeaban a una yegua que se desplomó mientras tiraba un carro con leña, en el barrio 16 de julio, de la localidad norteña de Embarcación.

Al ver al equino agonizando en plena calle, algunos jóvenes salieron corriendo en su ayuda y a los gritos le pidieron que desistieran de su actitud. “¡Desaten a ese animal!”, expresó una mujer casi al borde de las lágrimas, mientras otro les advertía que llamaría a la policía para que tomara cartas en el asunto.

“Es mío”, argumentó uno de los sujetos, como si esto fuera suficiente para justificar el maltrato. “Que me importa, desatalo”, le reiteró indignada la mujer, mientras registraba todas las acciones con su teléfono celular.

Afortunadamente, tras algunos minutos, y con la intervención de personal policial, la violencia cesó. Sin embargo, las imágenes se viralizaron en pocos minutos y cientos de personas expresaron en repudio. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día