“Ser oficialismo y oposición desde un mismo partido, perjudicó mucho a Salta”

Los precandidatos a diputado provincial y senador por Capital, Héctor Chibán y Roque Rueda visitaron los medios salteños para presentar sus posturas respecto a diversos temas de actualidad.

Política 29/07/2017

Ofrecer a la comunidad un espacio distinto al partido que gobierna Salta hace más de veinte años ocupó parte de los conceptos compartidos por  el precandidato a diputado provincial Héctor Chibán.

“Ser oficialismo y oposición desde un mismo partido, perjudicó mucho a Salta” indicó el precandidato a diputado provincial, quien explicó que la provincia viene siendo gobernada por las mismas personas y bajo un régimen político del mismo signo que cuando llega al fin de su mandato se desdobla en oposición.

Por su parte el precandidato a senador por Capital de la Lista 302, Roque Rueda manifestó que una de las propuestas de El Nuevo Camino es que la Auditoría de la Provincia acompañe a los Concejos Deliberantes de los municipios ya que consideró que muchas veces hay intendentes que no tienen del todo claras las cuentas. "En Salta nadie controla nada, se destruyó el sistema de control. Nuestro rol será  el de fiscalizar que las cosas se  hagan bien", aseguró Rueda.

La  lista 302 El Nuevo Camino es un espacio en el que confluyen la UCR, un sector del Pro, Coalición Cívica e independientes.  Está integrada por Roque Rueda, precandidato a senador por la Capital; Héctor Chibán precandidato a diputado provincial; y Raúl Córdoba precandidato a Concejal capitalino. Cuenta además con la presencia de María Eugenia Figueroa y Sandra Vargas como precandidatas a diputada provincial y concejal respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día