Dió a luz a su bebé, lo metió en una mochila y lo arrojó a un cañaveral

Se trata de Micaela Yanina Gutiérrez de 22 años quien desde hoy será juzgada por el hecho ocurrido en julio de 2016 en Cafayate, cuando ella dio a luz en una casa a su bebé y lo dejó morir.

Justicia 01/08/2017

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, al investigar el hallazgo de los restos, pudo establecer la identidad de Gutiérrez al realizar una investigación basada en un chip de celular, el cual fue hallado dentro de la mochila donde fue depositado el bebé, y que pertenecía a la ex pareja de Gutiérrez.

Será un juicio unipersonal a cargo de la jueza Ana Silvia Acosta, donde se ventilará un hecho ocurrido en el mes de Julio de 2016, cuando una menor encontró el cuerpo del infante en un cañaveral y dio aviso a sus padres.

En su declaración indagatoria, Micaela Gutiérrez, confesó que los restos humanos hallados el 4 de julio pasado en Cafayate, pertenecían al bebé que dio a luz en el baño de la casa de su tío. Dijo que ella misma cortó el cordón umbilical con sus manos, ocultó el cuerpo del recién nacido en una mochila y luego la arrojó en un descampado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día