Macri estará presente en  “Carrera del siglo”, por el 80 aniversario del TC

Hoy se disputará una carrera inédita de 178 vueltas a un circuito que tiene 5.651 metros de extensión, lo que equivale a un recorrido de 1.000 kilómetros o cinco carreras normales en el autódromo porteño.

Nacional 06/08/2017

El presidente Mauricio Macri asistirá hoy al autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires para presenciar la "Carrera del siglo" de Turismo Carretera, organizada en conmemoración por los 80 años de la categoría más popular del automovilismo nacional.

Según la agenda oficial, Macri estará presente en la largada de esta inédita carrera de 178 vueltas a un circuito que tiene 5.651 metros de extensión, lo que equivale a un recorrido de 1.000 kilómetros o cinco carreras normales en el autódromo porteño.

A fines de julio pasado, el presidente recibió en la Casa Rosada al titular de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, quien lo invitó formalmente al evento.

autodromo

Se calcula que la "Carrera del siglo" tendrá una duración de cinco horas, sumadas las detenciones en boxes para reaprovisionamiento de combustible, cambio de neumáticos y pilotos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día