La madre de Paola Álvarez recibe amenazas hacia su persona

Gloria Cruz, representante legal de la familia Álvarez dialogó con Fm Aries para contar como marcha la causa, con las limitaciones que exige el secreto de sumario que interpuso el fiscal. Destacó que la mamá de Paola recibe amenazas y realizaran la denuncia en estos días.

Sociedad 12/08/2017

“Hace dos semanas que esta puesto el secreto de sumario, la medida procesal es impuesta para las partes y se da la imposición para no entorpecer la investigación”, dijo Cruz.

Consultada sobre la situación de la madre de la víctima y los rumores que circularon en varios medios de comunicación, en donde habría realizado declaraciones, la abogada dijo que: “Ella no brindo entrevistas, le llegan mensajes con tono amenazador, queremos preservarla, todo lo que trascendió, no puede ser corroborado”.

“Le están llegando mensajes amenazándola y ésta semana vamos a presentar la denuncia correspondiente. Además, se está prestando un juego en la prensa y no se toma conciencia de lo que está pasando. Están juzgando a Paola cuestionando su moral, dejando evidenciar situaciones que a nadie le consta”, sostuvo Gloria Cruz.

“No queremos darle tanta entidad a las cosas que manifiesta el abogado defensor de Zambrani, se está volviendo a victimizar a Paola al hablar de su persona. Las pruebas que se están recolectando, sustentan aun más la tesis de que Zambrani fue el autor del homicidio”, finalizó la querellante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día