La familia de Alejandra y Amir celebra la ampliación de imputación contra Gaspar Cinco

Ellos tuvieron contacto con una amiga de la víctima, quien conocía en detalle el suceso ocurrido en el Dique Cabra Corral, también un testigo que oculto.

Justicia 23/08/2017

Los días de los padres y hermanas de Alejadra y Amir, quienes murieron envenados con cianuro de potasio, son largos y dolorosos, sin embargo celebraron la ampliación de imputación en contra de Gaspar Cinco ahora acusado de tentativa de homicidio en contra del pequeño.

El día del velorio se acercó una compañera de Alejandra y me contó lo que pasó, yo le pregunté si estaba dispuesta a declarar y me dijo que sí que iba a decir todo. También una persona se acercó y contó que este monstruo quiso tirar a mi nieto por un barranco”, dijo Alejandro, padre y abuelo de las víctimas por Radio Vos.

Ellos recuerdan como si fuese ayer aquel 25 de mayo, cuando Alejandro salió junto a Amir y subieron al auto de Gaspar. “Fueron a pasar el día al Dique Cabra Corral, cuando volvieron el chiquito lloró y estaba todo raspado, mi hija nos dijo que se había caído, pero este perverso quiso matarlo”, sostuvo.

Alejandra Párraga

También conocen la existencia de los mensajes enviados por el propio Gaspar, que aquel día le contó a alguien de su confianza que algo había “salido mal”, lo que dio la pauta de que estaba planeando cómo deshacerse de la criatura.

Estamos batallando día a día, yo sé que esto nunca va a acabar. La perversidad y lo sádico que fue este criminal, este monstruo, realmente de haberle quitado la vida a mi nieto y a mi hija. Creo en la justicia y en la investigación del fiscal. Destrozaron nuestra familia”, añadió.

En búsqueda de un poco de paz, Alejandro contó que toda la familia está recibiendo contención psicológica, “estamos haciendo terapia y tratando de salir adelante”, aún le buscan una explicación a la tragedia que los atraviesa.

Gaspar Cinco

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día