


Central Norte podría jugar en su propia cancha en el 2015
La dirigencia se manifiesta optimista y esta semana ya se colocará el sistema de riego por aspersión.
Deportes16/12/2014Central Norte ya piensa en escribir su carta a Papá Noel, y entre sus deseos está el de volver a jugar en su propia casa los partidos oficiales. Pero esto puede ser más que solo un anhelo y ser una realidad, al menos eso es lo que expresan con total optimismo sus dirigentes.
Lo que más urge en estas semanas para la dirigencia azabache es poder cumplir con los objetivos trazados para el año que se va. Entre esas premisas se encontraba culminar la segunda etapa de reforma del campo de juego y esta semana se colocará el sistema de riego por aspersión.
Las expectativas no solo están puestas en el terreno de juego, sino también en terminar con la legendaria tribuna Roberto Romero, que da a calle Almirante Brown. Con esto, más el sistema eléctrico, que implicó un gran gasto para la dirigencia, las obras en el "cuervo” van viento en popa.
Por todo esto y mucho más, uno de los máximos directivos de la entidad manifestó: "No es utópico pensar que en el 2015 podamos jugar en nuestra propia cancha. Pero no queremos anticiparnos ni ilusionarnos demasiado, ya que para que eso suceda, primero, hay que frenar y sacar a los violentos del club”.
Fuente: Portal de Internet









Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"

















