La Bodega Encantada será testigo de la elección de la Reina Provincial Estudiantil

Las candidatas de cada localidad viajarán a Cafayate para participarán de actividades los 6 y 7 de septiembre. El viernes 8 la reina 2016, María Alauie, entregará su corona. Buscan resaltar los valores, más que la belleza física. Esta noche se elige a la soberana capitalina.

Sociedad 01/09/2017

En la cuenta regresiva de la elección provincial de la Reina de los Estudiantes, que se realizará por primera vez en la tierra conocida como del sol y el buen vino, Cafayate, Fernanda Pérez Olguín, secretaria de Turismo de esa localidad y María Alauie, la reina saliente visitaron los estudios de InformateSalta.

Este año, en la “Bodega Encantada,” predio donde se realiza la Serenata a Cafayate, el próximo viernes 8 de septiembre se elegirá entre las señoritas, previamente seleccionadas de cada departamento, a la soberana 2017.

“Hemos pensando en tres días para que las chicas puedan compartir de actividades y conocerse. Eso buscamos y el día 8, a las 21, se va a hacer la elección. Entendemos que el adolescente y la sociedad están en una etapa bastante complicada y tenemos que marcar la diferencia como adultos. La idea es que los valores sean lo principal,” dijo al respecto Pérez Olguín.

reinas

Por su parte, María contó que vivió un año lleno de actividad y experiencias que llevarán siempre junto a ella e instó a las candidatas a disfrutar de cada momento. “Estamos tratando de eliminar los estereotipos de belleza en esta fiesta,” subrayó la reina saliente y futura estudiante de Medicina.

El día 8 de septiembre el Camping Municipal de Cafayate estará disponible y será gratuito para los estudiantes que lleguen a presenciar la elección, quienes además tendrán promociones en pasajes con Flecha Bus.

Cabe recordar que durante la tarde de hoy, en Plaza España, será elegida la señorita que representará a la Capital salteña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día