Elección de la reina: “Queremos traer la corona provincial a Capital”

Así lo aseguró Alejandro Leal, quien acompañará a la soberana capitalina Rocío Faber en la elección provincial que se llevará a cabo en Cafayate. “Es increíble la belleza salteña, cada vez se presentan chicas más lindas”, agregó Cande Correa.

Sociedad 04/09/2017

En el marco de la elección de la reina capitalina, Alejandro Leal, organizador del evento y reconocido productor de moda, ante las cámaras de InformateSalta, adelantó que el próximo miércoles 6 viajará a Cafayate para presenciar la elección provincial que se llevará a cabo dos días después.

Leal acompañará a Rocío Faber, quien fue elegida entre 18 jóvenes de distintos colegios de Salta Capital. “Ojalá que podamos traer la corona provincial a Capital, yo siempre  ofrezco lo mejor de mi, amo lo que hago, soy un agradecido de la vida por hacer lo que me gusta”, señaló ante las cámaras de InformateSalta.

Por su parte, Cande Correa, instructora de Fitness y jurado, no escatimó en elogios para las participantes. “Es increíble la belleza salteña, cada vez se presentan chicas más lindas, así que súper difícil la decisión, todas muy lindas”, dijo momentos previos a la definición.

Finalmente, detalló que además de la elegancia y la belleza, siempre es muy importante la actitud.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día