El Club San Martín tendrá su 1° Festival de Artes Marciales

Será este viernes 8 de septiembre, desde las 21 horas, en Siria 49. Habrá un total de 10 peleas profesionales, incluyendo las femeninas ¡Imperdible!

Deportes 05/09/2017

El Club San Martín se prepara para un espectáculo deportivo único en su historia, que ya atrae la expectativa de cientos de salteños: se trata del 1° Festival de Artes marciales.

El evento será este viernes 8 de septiembre, a partir de las 21 horas, en la sede de calle Siria 49. La jornada contará con un total de 10 peleas profesionales, entre ellas las femeninas, para darle todo el colorido y la emoción de un evento fiscalizado y avalado por la WMMA (World Marcial Mixed Arts) y Shiakan Jiu Jitsu Argentina.

El organizador el evento, el salteño Jorge Chávez Díaz, es Instructor en Taekwondo y en Jiu-Jitsu tradicional. Además, es instructor de procedimiento policial de la Escuela de Sub Oficiales de la Provincia de Salta, se encarga del entrenamiento y acondicionamiento físico de las Fuerzas de Choque y es miembro de la Selección Nacional Argentina de Jiu-Jitsu.

Las entradas anticipadas ya se encuentran en venta, con un valor de $100, las pueden encontrar en el Gimnasio Club Fitness ubicado en Tres Cerritos, calle Las Paltas esquina Los Jazmines, o enviando un mensaje de WhatsApp al 3874122404.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día