Múltiples allanamientos en la ciudad por robos millonarios

La brigada de investigaciones concretó, esta mañana, 42 allanamientos en distintos puntos de la ciudad de los cuales se detuvieron 6 personas. Se secuestraron motos pisteras, plata y otros elementos. Continúan otros allanamientos con intervención de drogas peligrosas.

Policiales 08/09/2017

Según informó FM 89.9, el Director General de Investigaciones, Tomás Albornoz, desde esta madrugada se llevaron adelante 41 allanamientos en distintos puntos de la capital de los cuales se secuestraron motos de alta cilindrada, dinero y otros elementos. Además explicó que se llevan aún adelante otro allanamiento, en donde se presupone que habría sustancias prohibidas, por lo que ya se dio intervención a drogas peligrosas.

El director explicó que esta banda tenía muy preocupada a la policía de Salta ya que venía concretando robos de gran importancia tales como un ecógrafo sustraído desde la localidad de San Lorenzo, valuado en 45 mil dólares, un millón a un distribuidor en el centro de nuestra ciudad y además habían formado parte del robo concretado en banco Patagonia meses atrás.

allanamientos1

En el procedimiento se vieron afectados  120 efectivos policiales y 22 camionetas y resultaron 6 personas detenidas hasta el momento. Ahora, se aguarda la concreción del último allanamiento con el cual se completará la información para luego ser remitida al fiscal Villagra para que esta segunda parte de la investigación que surgió tras el atraco en las puertas del banco Patagonia complete la causa. 

Confirmó que todos los delincuentes son salteños, mayores de edad y conocidos en el ambiente delictivo. Se espera que el Fiscal reciba la información completa pasada las 14 horas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día