Mañana oficializarán las listas de candidatos a diputado nacional

El secretario del Juzgado Electoral, Fernando Montaldi, indicó que mañana vence el plazo para su presentación. Continúan en carrera hacia las elecciones Generales de octubre siete listas.

Política 11/09/2017

Siete listas de candidatos a diputado nacional siguen en camino hacia las Elecciones Generales del 22 de octubre. Mañana, 12 de septiembre, vence el plazo para su presentación y serán oficializadas por el Juzgado Federal.

Al respecto, Fernando Montaldi, su secretario,  explicó ya fueron presentadas y controladas por la Secretaría Electoral y que solo resta el acto formal. “Había dos listas que había que intercalar y compaginar los candidatos, que son Unidad y Renovación y de Cambiemos País. Ya está todo completo, mañana sale el listado y ya se publican los candidatos,” dijo a FM Cielo.

Fernando Montaldi

En este sentido, recordó que continúan el Frente Movimiento Socialista de los Trabajadores, Salta Somos Todos, Frente Popular para la Liberación, Frente Unidad y Renovación, Cambiemos País, Frente de Izquierda de los Trabajadores y Frente Ciudadano para la Victoria.

Posteriormente, hasta el 22 de septiembre tienen tiempo para presentar los modelos de boletas. “Se hace una audiencia de exhibición para que los demás apoderados vean y se pasa a la impresión de las boletas. En cuanto al formato es lo mismo, cambian los candidatos en Unidad y Renovación, en las otras el prácticamente la misma, varían algunos detalles,” finalizó.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día