Juventud recibe a Patria para seguir derecho

A partir de las 16.30 en el estadio Padre Martearena, el "Santo" recibirá a Sportivo Patria de Formosa, con el arbitraje de Miguel Mazón.

Deportes 24/09/2017

Nuevo Diario/ Juventud Antoniana va por su segundo triunfo al hilo para seguir derecho en el arranque del Federal A. A partir de las 16.30 en el estadio Padre Martearena, recibirá a Sportivo Patria de Formosa, con el arbitraje de Miguel Mazón.

La discreta victoria en el debut frente a San Jorge de Tucumán, fue lo justo y lo necesario para que el “Santo” comience con el pie derecho el largo camino al ascenso. Siendo uno de los punteros de la Zona 4, los dirigidos por Nazareno Godoy buscarán hoy su segundo festejo consecutivo, para mantenerse en lo alto.

Conforme en líneas generales con la actuación del equipo, el técnico Godoy realizará una sola variante entre los once, y cambiará el esquema pasando a un 4-3-1-2 como sistema táctico. Al no poder contar otra fecha con Emanuel Pennisi, hará su regreso al equipo nada más y nada menos que el goleador, Gustavo Balvorín, para acompañar en la delantera a Gustavo Ibáñez. Lucas Acosta será el enganche.

Se destaca que Tantoni, Lovato, Garnier, Maxi Gómez, Claudio Acosta, Assennato, Angulo y Leandro Zárate, fueron citados para formar parte del banco de suplentes. Uno de ellos quedará al margen.

Las entradas se venderán hoy de 9.30 a 14 en Lerma y Rioja, y desde las 14.30 hasta el comienzo del partido en el Martearena.

PRECIOS DE ENTRADAS


Socios: Caballeros Populares $90, Preferenciales $120, Plateas $140. Damas: Populares $50, Preferenciales $80, Plateas $100.  No socios: Populares $180, Preferenciales $240, Plateas $280. Damas y jubilados: Populares $100, Preferencial $160, Platea $200. Menores: $70. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día