Aprendé a manifestar lo que deseas para tu vida, a través de tu energía mental y del corazón

Llega un nuevo “Taller de Experiencias” que se realizará el viernes 6 de octubre, en Bar Mitre , (Mitre 368) de 18 a 21, a cargo de Sol Farías Gómez que llega por primera vez a Salta.

Sociedad 03/10/2017

Aprender a equilibrar las energías es algo que puede cambiarte la vida y ayudarte a lograr todos tus anhelos.  Para ayudarte a dejarlas fluir,   llega un nuevo encuentro “Taller de Experiencias”, en donde se enseñará a equilibrar la energía de la mente, corazón y cuerpo. 

Estará a cargo de la Lic. Sol Farías Gómez que llega desde Buenos Aires y se realizará este viernes.

En este Taller Vivencial de 3 hs. podrás aprender  cómo utilizar diferentes herramientas para:

-Tomar conciencia del clima emocional cotidiano y dominante en tu vida, de los pensamientos y creencias en los que te anclas y que no te permiten avanzar, la propia historia de vida que a menudo cuentas y te repites internamente.

- Generar un modo propio de sintonizar con los pensamientos, sentimientos y emociones que deseas sean el eje de tu vida para producir los logros que anhelados.

- Realizar técnicas simples para aprender a practicar a diario, y ganar capacidad para enfocarte en el logro de tus objetivos, a través de resonar y conectar con tu propia energía.                               

La organizadora de este encuentro, Mariana Borigen  Master Coach e Instructora Internacional  en PNL certificada en USA, comentó:  “Muchas veces sentimos y pensamos que no contamos con la energía suficiente para perseverar y alcanzar nuestros objetivos, otras veces sentimos y pensamos que son las circunstancias de nuestras vidas las que determinan que podemos o no lograr. Como sea desconocemos el poder y la energía que habitan en nuestras mentes y en nuestros corazones, Energía que siempre está  disponible para nosotros si aprendemos a conectar y resonar con nuestra mente y corazón sin importar las circunstancias en las que nos encontremos”.

“Al cierre del taller con los tips y toda la información que la Psico Neuro Bio Coach  compartirá con nosotros, el chef Martin Allegre nos enseñará y preparará  exquisitas recetas con ingredientes especialmente seleccionados para equilibrar la energía de nuestro cuerpo que luego podremos degustar”, finalizó Borigen.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con Mariana Borigen al 387-6855534, vía mail a [email protected] o por Facebook: Neurotraininig Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día