Serralta: “Campaña sucia es comprar una voluntad por un bolsón”

El concejal capitalino fue muy crítico con el trabajo del Concejo Deliberante y la Municipalidad de Salta.

Política 02/10/2017

Fue noticia en más de 90 medios en todo el país, los videos que se viralizaron en los que aparecía el intendente Gustavo Sáenz negociando bolsones a cambio de votos. 

En este marco, Gustavo Serralta, en diálogo con Cadena Máxima sostuvo: “En la última sesión del Concejo tuve un intercambio de palabras con la concejal Villamayor que trató de justificar y victimizar lo que pasó. Le dije que la campaña sucia es esto: tratar de comprar una voluntad por un bolsón, que un comedor no reciba más copa de leche porque no trabaja para un dirigente del oficialismo municipal”.

Por otra parte, el concejal por el PJ, agregó: “Estas prácticas en las que se juega con la necesidad de la gente son detestables. Hay que desterrarlas de la política y cuando se habla de renovación hay que mirarlo como la renovación de ese tipo de prácticas porque eso ha llevado a que los políticos nos cuente entrar a un domicilio y al descreimiento que hay”.

Por último cuestionó la ejecución de las obras, que son casi en su totalidad bacheo en la zona del centro. “Se están haciendo obras de bacheo y están a la vista, pero la ciudad no es solo bacheo. Hoy vemos que la ejecución de obras está en un 20 por ciento. Eso demuestra que falta la gestión o se están demorando demasiado”, dijo.

Finalmente fue muy crítico con la  gestión cultural y con la gestión municipal en términos generales. Obviamente es necesario que el intendente haga cambios y en el Concejo se necesitan concejales que gestionen de verdad soluciones para los vecinos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día