Más barrios apoyan Ciudad Zona Franca

El fin de semana la candidata a diputada provincial por Capital Susana Pontussi junto al candidato a concejal por Capital Bruno Masciarelli de Pares recorrieron diversas barriadas de la Ciudad. Jóvenes y adultos expresaron su apoyo al proyecto de Salta Zona Franca.

Política 11/10/2017

“En Barrio 23 de agosto ayudamos a los pequeños a preparar tarjetas para entregar el día de la madre. En el barrio Santa Rita Oeste nos comentaron sobre su preocupación por la falta de avance en varios aspectos como la falta de pavimentación y la presencia de residuos en canales pluviales que podría originar numerosos problemas en ésta  época estival” indicó la candidata Susana Pontussi.

Los candidatos recorrieron barrios como Villa Mitre,  Santa Rita Oeste, Barrio 23 de agosto, Barrio María Ester, Barrio San Pablo y en todos ellos jóvenes y adultos expresaron su apoyo al proyecto de Salta Zona Franca presentado por Pares para las próximas elecciones.

Y agregó al finalizar la recorrida “La recepción de los vecinos en todas las barriadas es siempre muy buena, realizan muchas preguntas sobre Zona Franca y muestran su satisfacción por la posibilidad de concreción de un proyecto de tamaña envergadura”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día