Mil clientes activos ya participaron de Alumbra

El programa de la Fundación Banco Macro se consolida como una iniciativa referente en el país, que atiende a microempresarios excluidos del sistema formal que cuentan con pocas posibilidades de acceder a un crédito.

Empresas 13/10/2017

El Programa ALUMBRA de la Fundación Banco Macro, celebra un nuevo hito en su historia: haber alcanzado los primeros 1.000 clientes activos. De esta manera, se consolida como una de las iniciativas referentes en la región y el país, por su nivel de cobertura y profundidad de servicios, especialmente diseñados para el segmento microempresarial.

El mismo está pensado para atender a todos aquellos microempresarios excluidos del sistema formal y que cuentan con muy  pocas o nulas posibilidades de tomar créditos accesibles y competitivos.  En este grupo se encuentran trabajadores independientes, autónomos, comerciantes, ya sean formalizados o no.

 “Estamos convencidos de que el capital prestado tiene mayor impacto si es complementado con información y guías técnicas para potenciar ese dinero. Integrar la comunidad ALUMBRA incluye asesoramientos legales,  participar de talleres de inclusión digital,  tener acceso a expertos contables y tributarios y hasta el acceso a un servicio de salud para el grupo familiar“, señalo Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de la entidad bancaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día