Llega a juicio por apuñalar a un hombre durante los fogones

José Arnaldo Romero será juzgado desde el martes por la tentativa de homicidio en perjuicio de Julio Américo Navarro, quien fue herido con un arma blanca en la zona abdominal mientras realizaba la “Guardia bajo las Estrellas” en el Monumento a Güemes en Junio de 2015.

Justicia 15/10/2017

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representará al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate por tentativa de homicidio simple contra José Arnaldo Romero en perjuicio de Julio Américo Navarro, ocurrida el 17 de Junio de 2015 en el Monumento a Martín Miguel de Güemes. 

Según consta en la investigación, la víctima participaba de la denominada “Guardia bajo las Estrellas” en honor al héroe gaucho junto a los miembros de un fortín cuando se hizo presente el acusado junto a otras personas y comenzaron a proferir insultos e intentar golpear a los gauchos. Se inició una gresca y Navarro resultó con una herida de arma blanca en la zona abdominal, por lo qudebió ser trasladado al hospital San Bernardo.

En la acusación, Ramos Ossorio destaca la intención del acusado de causar la muerte de la víctima, ya que arremetió contra su humanidad con un cuchillo de grandes dimensiones, lo hirió en una zona vital y se dio a la fuga.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día