Salta Basket toma forma

El equipo que representará a Salta, en el próximo Torneo Nacional de Ascenso, va tomando forma para que desde octubre participe del Torneo Nacional de Ascenso.

Deportes 08/08/2015

El equipo que representará a Salta, en el próximo Torneo Nacional de Ascenso, va tomando forma. Los dirigentes de la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino, encabezados por Tupac Puggioni, son los encargados de cerrar las incorporaciones que se sumarán a Salta Basket en el próximo TNA.

En un primer momento, fue el norteamericano Eric Freeman, el único confirmado de la campaña anterior, pero también fueron confirmados otros puntales como Federico Parada (31 años), Gastón García (36) y el quijanense Alvaro Alvarez (20). A ellos se sumarán dos figuras que pasaron por la Liga Nacional, Gregorio Eseverri (29) y Maximiliano Ríos (30) y la reciente incorporación del base riojano de 20 años Cristian Verón, que llega de vestir la camiseta de San Martín de Corrientes.

Sólo resta cerrar con un pivote norteamericano para que el técnico Ricardo De Cecco comience a trabajar con el equipo que desde octubre representará al básquetbol salteño en el Torneo Nacional de Ascenso.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día