Instalan semáforos en Parque Belgrano tras un trágico accidente

Mañana se cumplirá un mes del fallecimiento de una niña tras ser embestido el auto en el que viajaba junto a su familia sobre Avenida Patrón Costas. Se trata de un semáforo inteligente en la intersección con Roque Sáenz Peña.

Sociedad 24/10/2017

Un móvil de la FM 89.9 se llegó hasta la barriada de la zona Norte, a la intersección de la avenida Patrón Costas y Roque Sáenz Peña para mostrar que un semáforo inteligente ha sido instalado en el lugar. Se espera que empiece a funcionar a la brevedad y traiga alivio a la comunidad que sufre a diario el descontrolado tránsito vehicular.

Tal es el caso de la niña fallecida en la intersección de Patrón Costas y Jaime Durand, cuando el auto en el que viajaba fue embestido por otro rodado. En ese momento los vecinos reclamaron al municipio la instalación de semáforos que atenúen la circulación.

Patron cosa1

Y si bien por ahora solo se instaló los semáforos en uno de los 3 accesos al barrio Parque Belgrano, se espera que los otros accesos  al barrio también cuenten en breve con los mismos dispositivos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día