“La Defensa Pública representa a quienes no tienen voz”

Así lo aseguró el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano. A su turno, la Defensora General de la Provincia, María Inés Diez, señaló que en Salta trabajan todos los días para acercar la Justicia a cada persona.

Justicia 27/10/2017

En el marco de las VI Jornadas Nacionales de la Defensa Pública Oficial, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, aseguró que la Defensa Pública tiene un rol de excelencia en el Sistema Judicial, que es el de “representar a quienes no tienen voz”.

A su turno, la Defensora General de la Provincia, María Inés Diez, aseguró que Salta se encuentra en un constante proceso de expansión. “Buscamos el modo de acercar la Justicia a cada persona que así lo necesite y, especialmente, a quienes les resulta más difícil que a otros el acceso a nuestros servicios”, dijo.

Por último, resaltó que la distribución demográfica de Salta y su geografía, y algunos otros aspectos de lo cotidiano obligan el ejercicio de pensar acciones de acercamiento a las personas. “Aquí compartimos modelos de trabajo y muchas de nuestras acciones son miradas con expectativa por otras provincias”, destacó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día