Cambios en el Gabinete: El 21 de noviembre asumirán los nuevos ministros

Así lo anunció el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una reunión con los nuevos funcionarios. Esta semana se va a tratar en la Legislatura la nueva Ley de Ministerios.

Gobierno 06/11/2017

El gobernador Juan Manuel urtubey anunció que el martes 21 de noviembre asumirán los nuevos Ministros. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y durante una reunión que mantuvo esta mañana con los nuevos funcionarios del gabinete provincial.  Durante estas 2 semanas se realizarán las tareas de transición con cada uno de los Ministerios.

reunion nuevo gabinete

De esta manera, la Ley de Ministerios se tratará antes de ese plazo en Diputados y Senadores, aunque se da por descontada su aprobación. 

La transición tiene que ver fundamentalmente con las carteras donde hubo cambio de Ministro, pero fundamentalmente, en aquellas donde se unifican carteras como ser Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, cargo en el que asumirá Marcelo López Arias;  Ambiente, Producción y Trabajo, cargo en el que prestará juramento Paula Bibini; Edith Cruz se hará cargo del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.

Durante este tiempo el mandatario instruyó al ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez coordine las tareas de transición con cada uno de los Ministros que se integran al Gabinete con los que terminan sus funciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día